FAQ  •  Register  •  Login

Sonido 5.1 surround en mi juego IL2 sera posible

<<

falso profeta

Post Thu Jul 15, 2010 10:23 am

Sonido 5.1 surround en mi juego IL2 sera posible

http://www.tigerdirect.com/applications ... CatId=2382

Estoy por recibir los audifonos que aparecen en el link(recomiendo ver el video). pues tengo una inquietud que deseo comprobar. y me gustaria recibir sus buenas opiniones.
normalmente utilizamos audifonos stereos. sin embargo la opcion 5.1 para audifonos con control de volumen para controlar el volumen a bocinas delanteras y traceras pueden darte una excelente ventaja, si puedo reducir el volumen al frente donde esta el sonido del motor y mis disparos.y por el contrario darle mas volumen a las traceras y escuchar anticipadamente el motor de un enemigo acercandose a tus seis. indudablemente mi equipo debe tener una tarjeta de sonido 5.1 tipo teatro en casa. el audifono tiene espigas plugs analogas para simular las bocinas. y por ultimo creo que hay que modificar el confi.ini del juego en el apartado [sound] posiblemente el apartado de NumChannels=2 y cambiarlo a 5 ò 6 segun el caso. y hacer las pruebas para comprobarlo.
Que opinan al respecto...salute su amigo el falso....
Last edited by falso profeta on Thu Jul 15, 2010 6:47 pm, edited 1 time in total.
<<

socorrista22198

Mod Member

Post Thu Jul 15, 2010 4:42 pm

Re: Sonido 5.1 surround en mi juego IL2 sera posible

el enlace no funciona :S
lo siento no se mucho sobre sonido

Return to Español