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pequenos defectos de UP 2.01

PostPosted: Sat Apr 16, 2011 3:37 am
by macgiver
hola!
tengo algunas preguntas:
-como corregir arboles y arbustos en forma de cubo en algunos mapas(birmania por exemplo)?
-cuando en mision hay un Fiat G55,cuando enchufo boost en cualquier avion que piloto(ruso,aleman,ingles...)mensaje siempre es en italiano("decollo y emergencia")-hay alguna solucion para esto?
-que hacer para tener visibles torres de radar(objetos 1350 y 1351 en FMB)?(he probado todas versiones de juego,desde AAA1.1 hasta UP 2.01-en todas son invisibles)
-existe algun patch para tener vista parecida a 6DOF en versiones oficiales del juego?

un saludo

Re: pequenos defectos de UP 2.01

PostPosted: Sat Apr 16, 2011 4:27 am
by ton414
Hola macgiver.
Bueno algunas repuestas:
Primero habría que saber si utilizas DirectX u OpenGL. La máxima calidad gráfica nos la da OpenGL.
Para que los árboles aparezcan con una mayor calidad dentro de conf. ini tienes que asignar el valor 3 a Forest: Forest =3.
Lo del Fiat G55 y el idioma italiano, no lo sabía, pero siempre ha habido algunos “problemillas” con el idioma en IL-2, probablemente algún archivo con extensión “.properties” sea el culpable de ello.
Lo problemas con la visibilidad de las torres de radar suele ser frecuente, a mí no me a pasado, comprueba que MeshDetail=2 dentro de conf.Ini, aunque también puede estar relacionado con el tipo de filtrado de texturas que utilices trilinear o anisotropic.
Y creo que no hay ningún parche oficial para tener vista parecida a 6DOF

Re: pequenos defectos de UP 2.01

PostPosted: Sat Apr 16, 2011 1:47 pm
by macgiver
gracias "malagueno saleroso" ;-)
lo del meshdetail=2 siempre tengo a 2,utilizo DirectX normalmente pero ya he experimentado con OpenGL y es la misma historia,sola diferencia apreciable esta en calidad de agua(radeon 5770 1G y i3 530),forest=3 voy a probar,"properites" de Fiat-donde las puedo buscar?con UI 1.1 y 1.2 casi todo era accesible pero ahora con UP ya no(al menos para ignorante informatico como yo),que clase de filtro de texturas es mejor para IL?
Cambio de tema:es muy dificil o laborioso hacer FM's de AI?vuelo mucho solo y a veces tengo ganas de romper PC:AI utiliza vistas exteriores,no tiene blackouts,no sobrecalienta,parece que gravitacion y aerodynamica son diferentes para aviones AI...
otra vez gracias,altos vuelos y que los bits te sean buenos
Mac

Re: pequenos defectos de UP 2.01

PostPosted: Sat Apr 16, 2011 4:42 pm
by ton414
Me refería a los archivos que tienen que ver con el idioma y que suelen estar en la carpeta i18n y son de extensión .properties,
para los diálogos no se porque se produce dicho error con el italiano.

Con el problema de las torres aquí tienes uno similar:
http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=106&t=29644

El mejor filtro de texturas es el anisotrópico, aquí tienen mi configuración actual:
http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=75&t=29216

El modelo de vuelo de la AI suele ser también otro tema controvertido. Existe el viejo mod, CERT AI MOD V.30,
que intenta dar a los aparatos AI un comportamiento más real:
http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=13652&hilit=CERT+AI+MOD+V.30

En la nueva versión HSFX 5.0 viene actualizado y supongo que en UP 3.0 también.

Existe también otro mod relacionado con el sobrecalentamiento en los motores de la AI,
AI overheating and manual supercharger management v1.2:
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,7260.0.html

Re: pequenos defectos de UP 2.01

PostPosted: Sun Apr 17, 2011 3:59 am
by macgiver
hola!
otra vez gracias,voy a hacer experimentos...ya veremos los resultados.a veces pienso que si seria simple jugador en lugar de ser apasionado de aviacion y de segunda guerra mi vida seria mas facil ;-)(y la de otros tambien)
a la proxima,gracias
Mac