22.07.2010, 15:07
Hola, todos mis amigos
El nHancer no es necesario para un sistema muy potente. Sigue siendo útil como una guía de enseñanza para todos. Es una buena herramienta para el aprendizaje. Sistemas más antiguos podrían utilizarlo. Sólo debe utilizarse el nHancer por las personas que están seguros acerca de habilidades.
Allia "guau",
El sistema que tienes es muy capaz de procesar el IL-2 con calidad de imagen muy grande. Debes tener el modo de OpenGL. El nivel de la imagen debe ser de muy alta calidad.
Estos son los pasos para la configuración de tu simulación que debe ser completado en el siguiente orden:
1) El programa de instalación y la configuración básica
Debes instalar el IL-2 fuera de los archivos de programa o puedes moverlo a allí. Hice mi simulación para ser un gran archivo de la unidad de disco duro. La ruta del archivo es más corta y La simulación está funcionando mejor.
Esta información es importante para el comienzo de la configuración. Conseguirá la imagen superior con estas cosas.
Haga clic en el registro del IL-2 con los principales archivos. Haga clic en el archivo ilset.exe.
Elija el OpenGL para el tipo de proveedor o modo.
Asegúrese de que el archivo conf.ini no es de sólo lectura. Se aplicará la de sólo lectura al final.
Archivo de il2set.exe (Haga clic en el icono del archivo de il2set.exe)
Necesitas:
En ingles...
Settings: Custom-OpenGL
Texture Mipmap filter: Anisotropic (Also do this...Force Mipmaps: None in the Control Panel of your NVIDIA)
Texture Compression: None
Use Dither
Use Vertex Arrays
Polygonal Stipple
Multi texture
Combine
Secondary Color
Vertex Array Extension
Clip Hint
Do not use Palette
Texture Anisotopic Extension
Do not use Texture Compression ARB Extension
En espanol...
Configuración: Custom-OpenGL
Filtro de textura Mipmap: anisotrópico (también hacer esto... fuerza Mipmaps: ninguno en el panel de control de tu NVIDIA)
Compresión de texturas: ninguno
Tramado de uso
Utilizar matrices de vértice
Stipple poligonal
Textura de multi
Combinar
Color secundario
Extensión de Array de vértice
Sugerencia de clip
No utilice la paleta
Extensión de Anisotopic de textura
No utilice la extensión de la textura compresión ARB
IMPORTANTE: Siempre se aplican los ajustes al final.
Archivo de conf.ini (Haga clic en el icono del archivo de conf.ini)
ProcessAffinityMask=1 No,no, no =1...Utilices =2 Para el segundo núcleo del procesador
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2 (=3)
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0 (Pruebas esto: =1, tal vez funciona or no)
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1 (Pruebas esto: =0)
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1 (=0)
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=0 (=1)
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1 (=2)
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2 (Pruebas =3)
Forest=2 (=3)
LandShading=3
LandDetails=2 (=3)
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=3 (=17)
Water=2 (=4 para el NVIDIA)
Effects=0 (Pruebas =2 y Pruebas =3)
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
IMPORTANTE: Independientemente de la configuración de otra, debes tener las siguientes líneas de comandos de conf.ini para Agua Perfecto:
[ventana]
ColourBits = 32
StencilBits = 8
[Render_OpenGL]
TexQual = 3
TexMipFilter = 3
TexCompress = 0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders = 1
agua = 2 (para gráficos ATI sólo las tarjetas, aunque algunos agua de modo muy tardía = 4 tal vez)
agua = 4 (sólo para tarjetas gráficas de NVIDIA)
Instalación de hardware en el IL-2 para Agua Perfecto
Aquí es la ruta de acceso para que haga clic en configuración del IL-2 hardware del Agua Perfecto:
Menú principal / Configuración de hardware / video opciones / imagen calidad / personalizadas / horizontal detalle / perfecto
Recuerde que a pulse Aplicar.
En este momento debes asegurarse que tu archivo de conf.ini se ha establecido en sólo lectura (READ-ONLY) hasta la próxima vez que haces cambios en ella cuando sería marcada como sólo lectura . (La función de sólo lectura es lo que necesitas al final para el archivo de conf.ini) Tal vez deseas reiniciar IL-2 a fin de asegurarse de que la nueva configuración se aplica.
El nHancer no es necesario para un sistema muy potente. Sigue siendo útil como una guía de enseñanza para todos. Es una buena herramienta para el aprendizaje. Sistemas más antiguos podrían utilizarlo. Sólo debe utilizarse el nHancer por las personas que están seguros acerca de habilidades.
Allia "guau",
El sistema que tienes es muy capaz de procesar el IL-2 con calidad de imagen muy grande. Debes tener el modo de OpenGL. El nivel de la imagen debe ser de muy alta calidad.
Estos son los pasos para la configuración de tu simulación que debe ser completado en el siguiente orden:
1) El programa de instalación y la configuración básica
Debes instalar el IL-2 fuera de los archivos de programa o puedes moverlo a allí. Hice mi simulación para ser un gran archivo de la unidad de disco duro. La ruta del archivo es más corta y La simulación está funcionando mejor.
Esta información es importante para el comienzo de la configuración. Conseguirá la imagen superior con estas cosas.
Haga clic en el registro del IL-2 con los principales archivos. Haga clic en el archivo ilset.exe.
Elija el OpenGL para el tipo de proveedor o modo.
Asegúrese de que el archivo conf.ini no es de sólo lectura. Se aplicará la de sólo lectura al final.
Archivo de il2set.exe (Haga clic en el icono del archivo de il2set.exe)
Necesitas:
En ingles...
Settings: Custom-OpenGL
Texture Mipmap filter: Anisotropic (Also do this...Force Mipmaps: None in the Control Panel of your NVIDIA)
Texture Compression: None
Use Dither
Use Vertex Arrays
Polygonal Stipple
Multi texture
Combine
Secondary Color
Vertex Array Extension
Clip Hint
Do not use Palette
Texture Anisotopic Extension
Do not use Texture Compression ARB Extension
En espanol...
Configuración: Custom-OpenGL
Filtro de textura Mipmap: anisotrópico (también hacer esto... fuerza Mipmaps: ninguno en el panel de control de tu NVIDIA)
Compresión de texturas: ninguno
Tramado de uso
Utilizar matrices de vértice
Stipple poligonal
Textura de multi
Combinar
Color secundario
Extensión de Array de vértice
Sugerencia de clip
No utilice la paleta
Extensión de Anisotopic de textura
No utilice la extensión de la textura compresión ARB
IMPORTANTE: Siempre se aplican los ajustes al final.
Archivo de conf.ini (Haga clic en el icono del archivo de conf.ini)
ProcessAffinityMask=1 No,no, no =1...Utilices =2 Para el segundo núcleo del procesador
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2 (=3)
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0 (Pruebas esto: =1, tal vez funciona or no)
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1 (Pruebas esto: =0)
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1 (=0)
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=0 (=1)
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1 (=2)
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2 (Pruebas =3)
Forest=2 (=3)
LandShading=3
LandDetails=2 (=3)
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=3 (=17)
Water=2 (=4 para el NVIDIA)
Effects=0 (Pruebas =2 y Pruebas =3)
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
IMPORTANTE: Independientemente de la configuración de otra, debes tener las siguientes líneas de comandos de conf.ini para Agua Perfecto:
[ventana]
ColourBits = 32
StencilBits = 8
[Render_OpenGL]
TexQual = 3
TexMipFilter = 3
TexCompress = 0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders = 1
agua = 2 (para gráficos ATI sólo las tarjetas, aunque algunos agua de modo muy tardía = 4 tal vez)
agua = 4 (sólo para tarjetas gráficas de NVIDIA)
Instalación de hardware en el IL-2 para Agua Perfecto
Aquí es la ruta de acceso para que haga clic en configuración del IL-2 hardware del Agua Perfecto:
Menú principal / Configuración de hardware / video opciones / imagen calidad / personalizadas / horizontal detalle / perfecto
Recuerde que a pulse Aplicar.
En este momento debes asegurarse que tu archivo de conf.ini se ha establecido en sólo lectura (READ-ONLY) hasta la próxima vez que haces cambios en ella cuando sería marcada como sólo lectura . (La función de sólo lectura es lo que necesitas al final para el archivo de conf.ini) Tal vez deseas reiniciar IL-2 a fin de asegurarse de que la nueva configuración se aplica.