06.08.2010, 15:58
Hola, todos
Por favor, permítame para practicar al español y para dar algunas ideas.
¿Mi uso de la lengua española es mejor, sí?
Por favor, permítame para practicar al español y para dar algunas ideas.
ton414 Wrote:Si, cuando inicias una misión se puede producir al principio algún pequeño tirón, cuando vuelves a cargar dicha misión esto desaparece, no se porqué se produce, puede que tenga que ver con la gestión de memoria.
Fireskull : Sí, ton414 es correcto. La memoria se carga al principio. Después de que se carga, a continuación, los datos están disponibles para tu uso rápido. Una vez cargado, entonces el tartamudeo debe estar desaparecido o debería reducirse.
Para intentar optimizar un poco más mi IL-2, instalé hace tiempo uno de los modded il2fb.exe, que creo modifica la memoria que utiliza la CPU.
Yo utilizo el de 512 MB.
Aquí tienes un enlace:
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,2475.0.html
Fireskull : Utilizo esto y ayuda a reducir el tartamudeo.
Prueba a desactivar ese valor, que quede en 0, y pon Water=4.
El límite de prerenderizado se activa para que no se produzcan retrasos con el ratón, pero a mí también me ha producido problemas con el agua y el stutter.
Fireskull : Voy a dar una explicación, por lo que se entiende por esto.
Los fotogramas preprocesados permite que las imágenes se procesan antes de que se está visualizando. Un marco de imagen completada se pone en memoria mientras se procesan otros marcos. Cuando es el momento adecuado, la imagen en la memoria se libera a verse.
La ventaja es que marcos de gráficos pueden tener más tiempo para procesar a una mayor calidad. Si hay un mayor número de los marcos de pre-renderizados, más tiempo se utiliza para conseguir la mejor calidad.
La desventaja es que los dispositivos de entrada pueden tener un retraso en la respuesta. Se trata de la circunstancia con el ratón de la computadora, como Jorge ha revelado.
¿Mi uso de la lengua española es mejor, sí?