¡Bienvenido!
#1

¡Bienvenido a la web de All Aircraft Simulation!

Te habrás dado cuenta de que todos los temas, hilos y mensajes del foro multilingüe han desaparecido. Hemos tenido muchos problemas para recuperar esos temas
Hay un problema con la importación de mensajes, debido a que en cada uno de ellos la palabra se cortaba cuando encontraba una eñe.

Hemos intentado todo lo posible para recuperar los mensajes, pero no funcionó así que lamentablemente hemos tenido que decidir borrarlos.

La parte positiva es que ahora se empezará de nuevo, con un sitio nuevo donde podréis escribir en español.

De nuevo, bienvenido!

Jambo :wink: and with a lot of help (99%) from philip.ed! (just tested his Spanish grammar! ) :lol:
Reply
#2

Gracias Jambo.
Reply
#3

Yes, of course! I only received a Message, not knowing who helped my!

So, Thank you very much indeed Qpassa de Escuadrón 69! !S

Jambo :wink:
Reply
#4

Hola gente [Image: brindis.jpg]

Estoy para lo que necesiten solo pídanlo!!!
Reply
#5

Me alegro de que el foro esté otra vez en pie.
Reply
#6

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin seeeeeee alfin lo mejor del il2
Reply
#7

La verdad es que espero que resurja la web como ave fénix ^^
Reply
#8

enhorabuena por la nueva página, me gusta, MUCHAS GRACIAS!!
ah!! y a ver si es posible hacer estos nuevos mensajes para que no haya conflicto con la ñ otra vez por si en un futuro hay que volver a migrar XD
Una pena lo de los mensajes perdidos, bueno, crucemos los dedos para que siga en la caché de google Tongue
Reply
#9

hola gente como va recien me estoy uniendo a este foro, y de paso hago una pregunta sobre el il2, vi en un video de you tube que en el coopick de un Bf 109 tenia una foto de una chica que seria la foto de la novia del piloto pegada con cintitas alguna idea por donde conseguir esto es una pavada pero me encanto, saludos y gracias
Reply
#10

Hola Silverfox025
Las cockpits de Bf-109 con fotos de chicas que conozco, son las que pertenecen al mod:
Bf-109 Combined Cockpits Pack V4 + Extras de Der Wüstenfuchs.
Este mod lo puedes encontrar aquí:
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1947.0.html
Reply
#11

Muchas gracias por Ton414 voy a ver de implementar los mod de los cockpits me encanta ese detalle saludos y gracias nuevamente....
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)