il-2 le va bien a alguien??
#31

socorrista22198 Wrote:please ton, ¿nos enseñas si logras sacar algo de rendimiento con el nHacer cuando termines? tenía pensado utilizarlo pero si ya lo usas tú estaría bien Tongue

He estado experimentando un poco con nHancer.
Aquí tienes los datos de mi configuración:
http://allaircraftsimulations.com/forum/...29&t=29216

Y como digo ahí es verdad que nHancer no hace milagros, pero facilita mucho la configuración de las gráficas NVIDIA, solo hay que tener paciencia y ajustarlo de forma adecuada.
Reply
#32

Ton,
Eso es exactamente correcto. Smile
Reply
#33

Buenas fireskull te miraste las imagenes del panel de control?? dima alguna cosa .....saludos
Reply
#34

Hola, ALLIA


No utilice Cuda CPU: Use global setting (All)
Asignar el IL-2 procesarse en el núcleo del tercer o cuarto de procesamiento.

(Archivo de conf.ini: ProcessAffinityMask=4 para el núcleo 3 or ProcessAffinityMask=8 para el núcleo 4. Ningún ";" símbolo delante de él.)

Use Single Display Performance mode, Si está usando a un monitor de ordenador.

Texture filtering Negative LOD Balance: Clamp

Texture filtering: High Quality

Threaded Optimization: ON

Triple Buffering: ON (Solo Utilizarlo para OpenGL)


Por favor, no mezcle el español y el inglés en un tema.
Puedes iniciar un tema en los foros de inglés y utilizar el inglés.


Gracias Smile
Reply
#35

Hola fireskull, lo del CUDA, no es CPU es GPU..supongo que es sobre el procesador de graficos de la tarjeta no del procesador del PC..así que esto creo que es mejor no tocarlo verdad??
Reply
#36

ALLIA29 Wrote:Hola fireskull, lo del CUDA, no es CPU es GPU..supongo que es sobre el procesador de graficos de la tarjeta no del procesador del PC..así que esto creo que es mejor no tocarlo verdad??


ALLIA,


Es correcto. Ya que es para la GPU, tienen en funcionamiento todos los núcleos de procesamiento del CUDA.
Reply
#37

Bueno, de momento parece que me va bien, lo unico que me pasa ahora es que cuando me hacerco a un aerodromo, me bajan los FPS,por que me puede pasar esto??

Sobre todo el aerodromos del pacifico..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)