4.9m falla al 95 %
#1

tenia la version 4.9b1 pero cuando instalo el 4.9m falla la carga al 95%, creo aber seguido bien los pasos que dan en otros foros, pero no se, no se me da muy bien el ingles Big Grin

PD: si alguien sabe por que desde que instale el windows7 se corrompen los archivos del juego se lo agradeceria mucho

gracias por adelantado
Reply
#2

El orden para instalar IL-2 es el siguiente:

1º. IL2-Sturmovick 1946.
Según parece el autorun del DVD del IL2-Sturmovick 1946 en Vista/7 a veces no funciona.
Dentro del DVD, hay un archivo llamado "a.exe", es el instalable del IL2.

2º. 4.08m patch http://patches.ubi.com/il2_1946/il2_1946_408m.exe

3º. 4.09m patch http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=10276

Pero IL-2 no debe instalarse en “Archivos de programa”, ya que estas carpetas son protegidas por el Control de Cuentas de Usuario (UAC).
Debes crear una carpeta en otro lugar.


Aquí puedes encontrar más información:

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=6184
http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=6449
Reply
#3

muchisimas gracias ton por querer ayudarme, ppero ahora ni siquiera se abre Sad .

detodas formas gracias por tu buena voluntad
Reply
#4

Vaya, lo siento mucho.
Has comprobado si los parches de las actualizaciones no están corruptos?.
Has puesto correctamente la ruta de instalación?.

En todo lo que he leído sobre Windows 7 se hace mucho hincapié en que se instale fuera de Archivos de programa , incluso en otra partición o disco.

En el segundo enlace de ala13 que te he puesto se habla incluso de desactivar el control de cuentas de usuario (UAC), la verdad no se si esto debe hacerse.
También en como instalar los parches, que se haga usando el botón derecho y "ejecutar como administrador".
Reply
#5

Lose, tengo el CCU quitado, el juego directa mente en el disco c ,
los archivos no estan corruptos (tuve que buscar dos veces el 4.9m)
pero nada.Tambien mhe dado cuenta de que nisiquiera se abre la version original(la del dvd) ni la 4.8 del pack, pero puedo jugar con la 4.8 del pack AAA, no se por que.
De todas formas, voy a provar en otro disco duro...
te sigo dando las gracias por la ayuda Smile
Reply
#6

nada, sigue sin ir.
He probado todo lo que venia en los foro, y otras como usar la vista de compatibilidad, y sigue sin ir, se queda siempre al 95% y estoy un poquio arto del W7 :x lo raro es que no puedo jugar al 4.8 por el parche, pero si en el del Switcher del pack AAA
gracias por interesarte, supongo que ya no nos veremos en los cielos :roll:

almenos todavia me queda el 4.9b1 Smile
Reply
#7

He leído algo nuevo sobre el parche 4.09m y la caída del juego al 95%.
Puede ser debido a los archivos de sonido del parche 4.09m:
mg_snd.dll
mg_snd_sse.dll


Prueba esto:
Has una instalación limpia.
Cuando instales el parche 4.08 copia los dos archivos antes citados.
Una vez instalado el parche 4.09m sustituye esos dos archivos por los que has copiado del parche 4.08.

Y a ver si ahora funciona.
Reply
#8

Lo que te dice Ton414, es una de las mejores formas que puedes instalar el il-2, otro consejo que te doy es que descatives el UAC control de cuentas de ususario, así no tendras que estar todo el rato dando permisos de instalacion.

Siempre que vayas a ejecutar algun archivo para instalarlo, click raton derecho en el exe-Prpiedades- ejecutar como administrador, no me digas por que pero se instala muchisimo mejor.

Otro tema es lo de instalarlo como te dice Ton414 fuera de archivos de programa..Es una practica obligatoria en WIN 7 a menos que sean aplicaciones mas nuevas, pero con il-2 es obligado, en mi caso me tuibe que instalar un segundo disco duro para que empezara a rendirme como dios manda..

si fuera tu, desinstalaria il-2 y volveria a instalarlo de 0, siguiendo los pasos que te emos indicado entre todos y veras como todo te funcionara bien..

una vez comprovado que todo te funciona bien, mira de copiar toda la carpeta de il-2 1946 eso si, sin haber metido moods aun,y pegarla dentro de una nueva carpeta o directamente en otra unidad de disco duro, porq cuando saquen el parche 4.10 no podras instalarlo con los moods y tendrias que volver a desinstalar...

Otra cosa es cuando vayas a instalar mira de que la instalacion sea lo mas directa posible, es decir que sea con una ruta parecida a la que te muestro---C:\ il-2 1946, lo normal seria C:\ ubisoft\ il-2 1946, pues esta ultima es la que no te recomiendo..

SALUDOS
Reply
#9

he probado exacta mente todo lo que me abeis dicho y lo de los archivos de sonido pero nada. lo unico que pasa es que sale la flecha de que esta leyendo el disco y nada mas, nisiquiera se abre proceso(lo de alt ctrl suprimir, yo me entiendo Smile )tambien e probado a, despues del parcheado, poner el crack y lo que consigo es que se vuelva a abrir y a pillarse al 95%, y tambien he probado sin el windows defender pero nada Sad ,en ningun disco duro me va
detodas formas sigo probando gracias
Reply
#10

La verdad, no se…
También has probado a ejecutar IL-2 en modo de compatibilidad para Windows XP.

Si puedes inténta instalarlo en otro pc que tenga Windows XP, para ver que funciona bien.
Es para descartar que el problema sea del DVD del juego, o algo parecido.

Otra cosa nueva que leí sobre problemas con el juego, es que los que tienen tarjetas ATI, lo mejor es que deshabiliten “Catalyst A.I.”

A mí me ha ocurrido recientemente, que al actualizar un mod el juego ya no se iniciaba.
Intentaba ejecutar el juego y no pasaba nada, parecía muerto.
Era este archivo 9CA4F7EA026CDD30, el causante de todo.
Lo cambié por una versión previa y el juego corría como siempre
Reply
#11

Heeeeeeheyyyyy perdon en contestar pero decidi instalar el xp en el otro dico duro, me cargue el 7 y tube muchos problemas.Peroa ahora tengo los dos y el il-2 va como la seda Big Grin mua mua a todos los interesados por mi XDDD

un saludo
Reply
#12

Pues a disfrutar adrin :wink: .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)