PC POTENTE il-2 bajo rendimiento
#1

Bueno, ya hacia tiempo que no posteaba por aqui con mis problemas de rendimiento con il-2, precisamente porque he estado mejorando vastante mi PC, des de cambiar la mother a cambiar RAM y sistema OPreativo a 64Bits, Overclockeado mi CPU y puesto un buen COLER para la refrigeracion de CPU y RAM, Tambien me he puesto un RAID0 SEAGATE 500Gb 2x2 y un tercer disco duro para instalaciones de simuladores y juegos SEAGATE 1Tb.

Mi equipo ahora mismo es el siguiente.

SO-WINDOWS 7 HP x64
Mother-P5Q Deluxe
CPU-Intel Core 2 Quad 9550 @2.83 Subido @3.33GHz
RAM-KHX8500D2/2G Total 4Gb _5-5-5-15 2.3v
HDD-2X2 SEAGATE 500Gb RAID0 y 1 SAEGATE 1Tb
Alimentacion-NOX Krypton 800W Modular
Grafica-ASUS Nvidia GTX470

Bueno, como podeis ver, he mejorado mucho el equipo, algunas cosas sioguen siendo lo mismo, pero tengo algunas dudas que me tienen desesperado sobre il-2.

Vienmdo ya que no puedo maejorar mas el PC para el il-2 ya que con el PC qu tengo el il-2 tendria que funcionar como la seda no me queda otra que decir que aqui tengo alguna cosa que no comprendo..

Y os puedo asegurar que no es de PC, ya que me he tirado muchos pero que muchos dias liado pasando memtest, Prime95, ect etc etc, malwarebites y todos los programas que sus puedan pasar por la cabeza para comprobar harware o sofware en mal estado..
He afinado el PC al limite permitido... y el il-2 ahora me va fino, si lo admito, pero no puedo entender que puñetas le pasa al il-2 con el PC que cuando lanzo una bomba de 500 o disparo directo al suelo me bajan los FPS como si tubiera un PC mediocre..
En menos de un mes me monto un PC nuevo, a este lo dejare para los juegos que se que funcionan a la perfeccion con el, como
el ARMA II OA-
il-2 wings of prey
SILENT HUNTER V
CRISIS 2" forzando maquina pero me va fino"
RISE OF FILGHT
pero con il-2 no tengo narices..alguna alma que me pueda dar el santo grial del il-2??!!!

OLEG MADOX ERES EL DIOS DE LA AVIACION DE COMBATE VIRTUAL, PERO TE OLVIDASTE DE UNA COSA, PENSAR EN EL FUTURO, TE OLVIDASTE DEL GRIAL....LA ETERNA JUVENTUD PARA IL-2

saludos cmopañeros y espero veros en el gran espacio aereo del siglo XX :mrgreen:
Reply
#2

ALLIA, hola



¿Tienes problemas con IL-2? El sistema es muy bueno. ¿Mirar mis recomendaciones en este foro y en el Foro de ayuda técnica de PC?




Fireskull Smile
Reply
#3

Hola ALLIA29.
Lo primero es saber si con otras aplicaciones y juegos ese PC tiene un alto rendimiento, si es así, y la disminución de FPS solo te ocurre con IL-2, está claro que es IL-2 el que no te va fino.
De todas formas no te fijes tanto en los FPS, sino más bien si el simulador te va fluido, es normal que en explosiones, etc, bajen los frames.
También ocurre a veces que muchos de los mods que instalamos no están muy optimizados.
Te recomiendo que juegues con la configuración gráfica, que la optimices para mejorar el resultado.

Aquí te dejo una pequeña aplicación que pueda te sirva:
Game Booster, esta aplicación cierra procesos de forma temporal mientras jugamos.
Es muy intuitivo y fácil de usar.
Pulsamos en “!Cambiar a Modo de Juego¡ y automáticamente se detienen procesos y aplicaciones innecesarios para jugar.
Queda minimizado en la barra de tareas, y para volver a la normalidad, pulsamos en: “Volver a Modo Normal”.
Además se pueden configurar fácilmente los procesos y aplicaciones que queremos cerrar.

http://www.iobit.com/gamebooster.html

[Image: gameboosters.jpg]
Reply
#4

TOM Nuevamente Gracias lo pruebo y comento :Smile) :Smile)
Reply
#5

ton414 Wrote:Hola ALLIA29.
Lo primero es saber si con otras aplicaciones y juegos ese PC tiene un alto rendimiento, si es así, y la disminución de FPS solo te ocurre con IL-2, está claro que es IL-2 el que no te va fino.
De todas formas no te fijes tanto en los FPS, sino más bien si el simulador te va fluido, es normal que en explosiones, etc, bajen los frames.
También ocurre a veces que muchos de los mods que instalamos no están muy optimizados.
Te recomiendo que juegues con la configuración gráfica, que la optimices para mejorar el resultado.

Aquí te dejo una pequeña aplicación que pueda te sirva:
Game Booster, esta aplicación cierra procesos de forma temporal mientras jugamos.
Es muy intuitivo y fácil de usar.
Pulsamos en “!Cambiar a Modo de Juego¡ y automáticamente se detienen procesos y aplicaciones innecesarios para jugar.
Queda minimizado en la barra de tareas, y para volver a la normalidad, pulsamos en: “Volver a Modo Normal”.
Además se pueden configurar fácilmente los procesos y aplicaciones que queremos cerrar.

http://www.iobit.com/gamebooster.html

[Image: gameboosters.jpg]


Gracias Ton, ya probe hace tiempo el gamebooster y no note ninguna mejora.

La lista de juegos y simualdores que he puesto en el primer post, son todos los juegos que tengo instalados y que me funcionan a la perfeccion sin tirones sin stuttering y las bajadas de FPS que tienen son casi inperceptibles,encambio, con el il-2 es muy curioso, ya que por ejemplo con el Rise of filght me baja de 60 FPS a45 y ni lo noto a menos que tenga algun programa encendido estilo FRAPS que me lo indique, pero con il-2 a la que bajo de 58FPS se nota una varvaridad vamos que se vee como con tartamudeo pero no es estuttering, eso ya lo he sufrido tiempo atras..

Ahora mismo el il-2 me funciona mas fluyo de que nuca, incluso el TRACKIR5 tiempo atras me dava pequeños tirones y ya no me los da, es decir que me va todo fluydisimo, pero es lanzar una bomba y parece que lanze una bomba atomica...

Por cierto, una cosa que ultimamente he hecho muchisimas pruebas y no noto nada de mejora en el rendimiento es en el ";Prcesafinitimask=1" que todo el mundo dice que se quite el ; y se ponga en 2, pues yo si lo pongo de ese modo si que noto una caidad de rendimiento.

La verdad es que creo que cada dia que los PC's mejoran el il-2 va empeorando en rendimiento, por la incompativilidad del simulador con los nuevos sitemas, este simulador se creo para una determinada epoca y esta ya caducado el motor grafico y mira que me duele en el alma, por que es el unico simulador que realmente mientras lo vuelo me siento feliz.. me puedo tirar horas volando solo offline sindarme cuenta de la cantidad de horas que me pasan..

Una verdadera lastima..

Lo dicho, la lista de juegos y simuladores puesta arriba me van perfectos, sin Stuttering y con una fuidez exelente, dejando de lado al CRYSIS que algun que otro salto me da pero minimos y eso que es uno de los jugos que pide mas requisitos del sitema..NO!!! ES MENTIRA, ESE ES IL-2!! jajajajajaajajaja :mrgreen:


Buneo, creo que desistire en el intento de que mi il-2 funcione bien, ya que he intentado de todo, y mi PC es estable al 100% ,tiempo atras lo dudava..


Si alguien tiene una idea revolucionaria!! jajajajajaa que me la comente..

GRACIAS Ton
Reply
#6

Fireskull Wrote:ALLIA, hola



¿Tienes problemas con IL-2? El sistema es muy bueno. ¿Mirar mis recomendaciones en este foro y en el Foro de ayuda técnica de PC?




Fireskull Smile

Hola Fireskull..Muchos meses an pasado ya!! jejejeje
Bueno, comentarte que como siempre agradezco tu tiempo dedicado a mis preguntas..

Volvere a repasarme tu guia de optimizacion, a ver si me salto alguna cosa que sea ese mi error...

Ya no se que puede ser ese fallo de mi il-2, he pensado alguna vez que podria ser el DVD de instalacion que estubiera rallado y en la instalacion se salte algun archivo ..jajajajjajaajajajajja :mrgreen: :mrgreen:

QUE TONTERIA VERDAD

Bueno, a por tu guia voy otra vez..

GRACIAS
Reply
#7

De nada.


Entiendo. Buena Suerte.



Fireskull
Reply
#8

Fireskull Wrote:De nada.


Entiendo. Buena Suerte.



Fireskull

Fireskull, tengo una propuesta para ti, seria mucha faena traducir ahora que sabes español muy bien tu documentacion sobre como configurar el PC ara il-2 y configurar il-2??
Esuqe los que no sabemos ingles!! "ES MI CASO" Se ingles, pero lo justo como para entender algunas cosas,èrp el problema reside en que cuando necesitas recorrer a una guia como la tuya, te encuentras con el problema del idioma y aun que exsisten buenos traductores, nunca se traduce al 100% y por lo tanto te quedas con algunas dudas que pueden ser importantes..saludos y espero que tengas paciencia y te animes a traducirlo, seguro que ayudarias a muchos hispanohablantes,,,

GRACIAS
Reply
#9

Gracias por los amables palabras.


Una traducción de mi guía sería un trabajo muy grande.

En este momento no tengo más tiempo para hacerlo.

En el futuro se podría hacer una traducción. Mi uso del dialecto mexicano altera
mi comando de Castellano, pero yo lo navegar.


Mis hermanos de España deben sentirse libres pedir ayuda de mí.


Fireskull
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)