PROBLEMA CON EL MAPA DE LA CABINA EN AVION
#1

Buenas Noches Compis !!!
Felicies fiestas !!!!!

El problema que tengo se describe por si mismo en la siguiente imagen:
[Image: thump_5687026mapa.jpg]
Vean que los marcos del mini mapa desaparecieron y no se ven las coordenada.

Un compañero me paso los datos del bloque [game] del confi, donde se ponen los valores dx, dy, etc .... Pero no lo resolvio y la verdad que ya no hayo como dar con la solucion !!!

Espero y Agradezco su Ayuda!!!
Me despido !!!!
Reply
#2

Hola EV401.

¿Has instalado el mod: Ecran-Wide 2, u otro parecido?

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1472.0.html

La forma del marco, se asemeja mucho a como este mod muestra el mapa en pantalla.
Reply
#3

Que yo sepa, no lo he instalado, al menos que se descargue solo al momento de uno actualizar el UP.
De todos modos checo, eso haber si por alli esta la solucion...

Gracias
Reply
#4

EV401 Wrote:Que yo sepa, no lo he instalado, al menos que se descargue solo al momento de uno actualizar el UP.
De todos modos checo, eso haber si por alli esta la solucion...

Gracias


Enga hombre!! un buen piloto tiene que saver volar sin mapa, te bajas las revoluciones del motor y ahorras combustible para que llege la noche, y te gias por las estrellas...jajajajajajajaja...!!!!!! OSTIA NO!!!!! QUE EN EL il-2 las estrellas estan puestas a saco !!!!

FELICES FIESTAS WOLF!!!! que dias aquellos he??..andas aun liaidllo con problemas ??

Yo estoy como tu, pero con la puta mierda del monitor, que me tiene loco, me compre un peazo de PHILIPS a la altura de mi maquina, y ahora resluta que muchos juegos tengo que jugarlos con resoluciones inferiores porque si no se me veen achatados..

Pues nada hombre un saludo y que lo soluciones y que tengas un prospero año nuevo...

A derribar nuevos aviones..

PDTonguereparate que ya se hacerca el 4.10...eso si va a ser un peazo de parche :wink:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)