iconos en el FMB
#1

hola!
algien puede explicarme como puedo configurar las distancias en los iconos de forma permanente-he leido esto de:"consola de juego"etc y no llego a comprender como funcciona(mi ingles no es de altos vuelos ;-().me gustaria saber si se puede hacer algo en conf.ini o en xxx.mis
Reply
#2

Hola,

¿Qué quieres decir con la distancia en los iconos? estoy verde en el tema, quizás alguien te pueda ayudar
Reply
#3

hola!

lo que quiero decir es :cuando vees icono del avion normalmente aparece a +-6 km de distancia,a 5 se hace del color(azul o rojo normalmente),a 3 o 4 te sale tipo del avion o numero o nombre del piloto.Y todo esto puedes configurar como quieres(mira en el manual de pacific fighters,pagina 50 "ICÔNES DANS LES PARTIES EN LIGNE"-yo tengo version francesa del juego).Simplemente que no llego a comprender como lo explican y quiero una cosa "permanente",porque si cada vez que lanzo juego y una mision tengo que configurar el chisme pues no te digo que m...
un saludo y que vueles alto
Mac
Reply
#4

¿Has probado editando el conf.ini? hay varias optiones ahí, creo que se guardan permanentemente
Reply
#5

Creo por lo que he leído que eso solo se puede hacer desde la consola de il2 (Shift + Tab).
La sintaxis sería la siguiente:
mp_dotrange [FRIENDLY|FOE] [DEFAULT] [COLOR ] [DOT ] [RANGE ] [TYPE ] [ID ] [NAME ]

Las palabras clave FRIENDLY o FOE (amigo/enemigo) definen el bando al que se aplican los parámetros
que vayan a continuación: los aviones del ejército del observador o bien los de ejércitos enemigos.

Las siguientes sentencias definen la distancia a la que se activa el icono apropiado:

- COLOR: La distancia a la que los iconos adoptan el color del ejército del avión que se aproxima. Los iconos situados más allá aparecerán sombreados.
- DOT: La distancia a la que la marca identificativa del “punto” del avión se hace visible.
- RANGE: La distancia a la que el icono muestra la separación.
- TYPE: La distancia a la que se hacen visibles el modelo del avión o la familia del modelo.
- ID: La distancia a la que se hace visible el número táctico.
- NAME: La distancia a la que se hace visible el nombre del piloto del avión (si se trata de un piloto humano).
- mp_dotrange DEFAULT restablece la configuración de iconos predeterminada de IL-2.
- mp_dotrange run without parameters imprime las gamas actuales de la configuración de iconos, (que pueden solicitar tanto el servidor como los clientes).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)