como instalo nuevos aviones?
#1

Hola amigos mi primer post aqui saludos a todos y gracias por compartir sus opiniones y consejos. Aprovecho la oportunidad para preguntarles cual es el procedimiento de instalacion de nuevos aviones tales como los de la decadas del 50 y 60. He seguido las indicaciones que ponen al publicar cada nuevo avion modificando el air.ini etc y colocando la carpeta que contiene el avion supongo en su debido lugar, pero con resultavos negativos ya que al ingresr por ejemplo al QMB no los puedo visualizar en lista. Agradeceria un mini tutorial para poder visualizarlos y disfrutar de ellos.
Gracias por adelantado.
Cocho
Reply
#2

Hola Cocho.

Primero habría que saber que tipo de instalación de IL-2 tienes: HSFX, UP, etc. Porque eso va a condicionar el nombre de la carpeta donde se hace la instalación o los aviones que son compatibles.

De todas formas te dejo a continuación un minitutorial que hice hace tiempo para instalar aviones por el metodo tradional.

El método tradicional para instalar un avión:

1º. Extraer el avión de la carpeta donde está comprimido.

2º. Copiar la carpeta del avion en la carpeta MODS

Por ejemplo:
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\ Nuevo Avión.


[Image: newaircraft.jpg]

3º. Añadir la línea de texto que se encuentra en el "readme" del nuevo avión en el archivo air.ini:

Por ejemplo:
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\STD\com\maddox\il2\objects\air.ini


[Image: airini.jpg]

Y por útimo tendrás que añadir un mod llamado Diff FM en la carpeta MODS, y que va a depender también del tipo de instalación que tengas.

Lo puedes encontrar aquí:
http://freeil2modding.free-forum.net/oth...-vf12.html
Reply
#3

Gracias por tu respuesta. pregunto porque el jsgsme permite instalar y desinstalar Mods y tiene una carpeta designada como jsgmemods y hay otra que se llama solo MODS, deben persistir las dos al mismo tiempo o debo quitar alguna de ellas?
Reply
#4

Generalmente todos los mods de aviones vienen optimizados para ser instalados en la carpeta MODS, lo mejor es hacerlo en esa carpeta y olvidarse del jsgsme.exe
Reply
#5

Perfecto! pruebo a ver que sucede, agradezco tus consejos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)