28.07.2010, 21:19
Sí, el mosaico (teselación) se encuentra en el panel de control de NVIDIA.
De Wikipedia:
"En el tema de los gráficos por computadora, teselación técnicas se utilizan a menudo para gestionar conjuntos de datos de polígonos y dividirlos en estructuras adecuadas para el procesamiento. Normalmente, al menos para el procesamiento en tiempo real, los datos se teselados en triángulos, que a veces se conoce como triangulación. Teselación es una característica básica de 11 DirectX y OpenGL.
En computer-aided design el diseño construido está representado por un modelo topológico de representación límite, donde superficies 3D analíticas y curvas, limitadas a las caras y los bordes constituyen un límite continuo de un cuerpo 3D. Órganos 3D arbitrarias son a menudo demasiado complicados analizar directamente. Por lo que se aproximan (teselados) con una malla de piezas pequeñas, fácil de analizar de volumen 3D — usualmente tetrahedrons irregulares, o hexahedrons irregulares. La malla se utiliza para el análisis de elementos finitos."
Vea a Wikipedia.
De Wikipedia:
"En el tema de los gráficos por computadora, teselación técnicas se utilizan a menudo para gestionar conjuntos de datos de polígonos y dividirlos en estructuras adecuadas para el procesamiento. Normalmente, al menos para el procesamiento en tiempo real, los datos se teselados en triángulos, que a veces se conoce como triangulación. Teselación es una característica básica de 11 DirectX y OpenGL.
En computer-aided design el diseño construido está representado por un modelo topológico de representación límite, donde superficies 3D analíticas y curvas, limitadas a las caras y los bordes constituyen un límite continuo de un cuerpo 3D. Órganos 3D arbitrarias son a menudo demasiado complicados analizar directamente. Por lo que se aproximan (teselados) con una malla de piezas pequeñas, fácil de analizar de volumen 3D — usualmente tetrahedrons irregulares, o hexahedrons irregulares. La malla se utiliza para el análisis de elementos finitos."
Vea a Wikipedia.