4.9m falla al 95 %

Lo que te dice Ton414, es una de las mejores formas que puedes instalar el il-2, otro consejo que te doy es que descatives el UAC control de cuentas de ususario, así no tendras que estar todo el rato dando permisos de instalacion.

Siempre que vayas a ejecutar algun archivo para instalarlo, click raton derecho en el exe-Prpiedades- ejecutar como administrador, no me digas por que pero se instala muchisimo mejor.

Otro tema es lo de instalarlo como te dice Ton414 fuera de archivos de programa..Es una practica obligatoria en WIN 7 a menos que sean aplicaciones mas nuevas, pero con il-2 es obligado, en mi caso me tuibe que instalar un segundo disco duro para que empezara a rendirme como dios manda..

si fuera tu, desinstalaria il-2 y volveria a instalarlo de 0, siguiendo los pasos que te emos indicado entre todos y veras como todo te funcionara bien..

una vez comprovado que todo te funciona bien, mira de copiar toda la carpeta de il-2 1946 eso si, sin haber metido moods aun,y pegarla dentro de una nueva carpeta o directamente en otra unidad de disco duro, porq cuando saquen el parche 4.10 no podras instalarlo con los moods y tendrias que volver a desinstalar...

Otra cosa es cuando vayas a instalar mira de que la instalacion sea lo mas directa posible, es decir que sea con una ruta parecida a la que te muestro---C:\ il-2 1946, lo normal seria C:\ ubisoft\ il-2 1946, pues esta ultima es la que no te recomiendo..

SALUDOS
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)