PC POTENTE il-2 bajo rendimiento

Bueno, ya hacia tiempo que no posteaba por aqui con mis problemas de rendimiento con il-2, precisamente porque he estado mejorando vastante mi PC, des de cambiar la mother a cambiar RAM y sistema OPreativo a 64Bits, Overclockeado mi CPU y puesto un buen COLER para la refrigeracion de CPU y RAM, Tambien me he puesto un RAID0 SEAGATE 500Gb 2x2 y un tercer disco duro para instalaciones de simuladores y juegos SEAGATE 1Tb.

Mi equipo ahora mismo es el siguiente.

SO-WINDOWS 7 HP x64
Mother-P5Q Deluxe
CPU-Intel Core 2 Quad 9550 @2.83 Subido @3.33GHz
RAM-KHX8500D2/2G Total 4Gb _5-5-5-15 2.3v
HDD-2X2 SEAGATE 500Gb RAID0 y 1 SAEGATE 1Tb
Alimentacion-NOX Krypton 800W Modular
Grafica-ASUS Nvidia GTX470

Bueno, como podeis ver, he mejorado mucho el equipo, algunas cosas sioguen siendo lo mismo, pero tengo algunas dudas que me tienen desesperado sobre il-2.

Vienmdo ya que no puedo maejorar mas el PC para el il-2 ya que con el PC qu tengo el il-2 tendria que funcionar como la seda no me queda otra que decir que aqui tengo alguna cosa que no comprendo..

Y os puedo asegurar que no es de PC, ya que me he tirado muchos pero que muchos dias liado pasando memtest, Prime95, ect etc etc, malwarebites y todos los programas que sus puedan pasar por la cabeza para comprobar harware o sofware en mal estado..
He afinado el PC al limite permitido... y el il-2 ahora me va fino, si lo admito, pero no puedo entender que puñetas le pasa al il-2 con el PC que cuando lanzo una bomba de 500 o disparo directo al suelo me bajan los FPS como si tubiera un PC mediocre..
En menos de un mes me monto un PC nuevo, a este lo dejare para los juegos que se que funcionan a la perfeccion con el, como
el ARMA II OA-
il-2 wings of prey
SILENT HUNTER V
CRISIS 2" forzando maquina pero me va fino"
RISE OF FILGHT
pero con il-2 no tengo narices..alguna alma que me pueda dar el santo grial del il-2??!!!

OLEG MADOX ERES EL DIOS DE LA AVIACION DE COMBATE VIRTUAL, PERO TE OLVIDASTE DE UNA COSA, PENSAR EN EL FUTURO, TE OLVIDASTE DEL GRIAL....LA ETERNA JUVENTUD PARA IL-2

saludos cmopañeros y espero veros en el gran espacio aereo del siglo XX :mrgreen:
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)