il-2 le va bien a alguien??
#16

OK, AHORA LO PROVARE Y EL LUNES TE DIRE ALGUNA COSA VAÑE??..UN SALUDO...

Te estas ganando que te regale un avion 1/72 pintado por mi, un HAWKER TEMPEST V , lo pintaria expresamente para ti..Porque de momento tu ayuda me esta funcionando..vamos a ver si al final lo consigo...

Saludos.. :wink:
Reply
#17

Wow! Gracias.
Considero que mi recompensa que la satisfacción de ayudar a la gente. A veces la gente obtener reconocimiento inesperado de otras maneras.
Déjeme saber acerca de cualquiera de las cosas más. Smile
Reply
#18

Hola Fireskull..Tengo algunas duda que seguro que tu con tu experiencia podrás resolverme...

La primera es referente a mis FPS, de media con el FRAPS, volando en una QMB, tengo entre 76 y 85 FPS, pero lo raro es que a la que me baja a 65 se nota mucho el tartamudeo del simulador, la pregunta es..Como puede ser que a mucha gente el simulador le funcione bien a 40FPS y yo con 65 de bajos no??
Mi pantalla esta puesta en 75Mhz, tiene esto alguna cosa a ver con la velocidad de FPS??porque si la bajo a 60Mhz los frames de media también bajan a 60Mhz...

La otra pregunta es...Yo uso el Trackir 5, Algunas veces cuando vuelo al il-2, el Trackir 5 en parece que se mueve con un poquito de tartamudeo, pero los FPS del juego estan bien, a que se puede dever??



Aqui te dejo un enlace para que veas mi ultimo trabajo en maquetas, para que te hagas una idea de lo bonito que te voy a dejar tu TEMPEST V...un saludo Fireskull.. Espero tus sabias respuestas...


http://maquetas.mforos.com/353318/937639...o-pintura/
Reply
#19

Buenos días, ALLIE

El tartamudeo puede ser en cualquier momento. El tartamudeo puede ocurrir con un mayor número de fotogramas por segundo.

Es un desafío para utilizar el TrackIR y el Fraps con poco tartamudeo.
El TrackIR y el Fraps se deberían poner en un núcleo de procesamiento de equipo distinto de aquél para IL-2. Esto reducirá el tartamudeo. Una persona puede establecerlo con el administrador de tareas de ventanas (Windows) para cada programa. Se debe verificar cada vez que realice un reinicio.


Está dedicados a los modelos de aviones. Puedes hacer un buen trabajo. Smile

Me lo haga saber cómo avanzar las cosas para el IL-2.
Reply
#20

Tranquilo que cuando vaya probando cosas te ire diciendo como me funcionan..

Me dedico a los modelos a scala de aviones,el TEMPEST V que te voy hacer a ti, es de Pierre Cloosterman...saludos..
Reply
#21

Que Me Puesto disco duro nuevo en el pecado PC mi, Ahora Tengo dos discos duros ! Que Instalado El Il -2 en El Segundo Disco Duro Que No Tiene Nada Dentro, Decretos Que de esta forma me funcionara Mejor ? : D


--- El Estado probando la IL-2 recien Instalado , En el disco duro nuevo , y resulta de serie Que me Funciona bien! ! Decir es PARA QUE me entiendas Mejor ..

En El disco duro C \: no me funciona correctamente de serie, solo me funcionava bien cuando le ponie los moods ahora no me preguntes porque me funciona directamente sin ningun problema de FPS.. la unidad de disco E\: es el nuevo disco, pues solo servira para instalar los simuladores y los juegos..

Vamos a ver si de una vez conseguimos que esto funcione correctamente!!! :wink:
Reply
#22

Hola,

¿Pierre Closterman de la fuerza aérea francesa libre? Confusedhock:


A veces yo uso una unidad de disco duro externa para el IL-2. La simulación se realiza bien allí.
Reply
#23

Si!! te gusta??

Bueno, de momento me va bien, pero tengo bajadas de FPS muy grandes..
Alguna recomendacion??
Reply
#24

Sí, me gusta tu trabajo detallado.


¿Tienes teselación activado? Es en tu panel de control. Pruebas con ella y sin ella.
Reply
#25

Que es la teselacion?? que esta en el panel de control de nvidia??

Gracias Fireskull de verdad.. :wink:
Reply
#26

Sí, el mosaico (teselación) se encuentra en el panel de control de NVIDIA.

De Wikipedia:


"En el tema de los gráficos por computadora, teselación técnicas se utilizan a menudo para gestionar conjuntos de datos de polígonos y dividirlos en estructuras adecuadas para el procesamiento. Normalmente, al menos para el procesamiento en tiempo real, los datos se teselados en triángulos, que a veces se conoce como triangulación. Teselación es una característica básica de 11 DirectX y OpenGL.

En computer-aided design el diseño construido está representado por un modelo topológico de representación límite, donde superficies 3D analíticas y curvas, limitadas a las caras y los bordes constituyen un límite continuo de un cuerpo 3D. Órganos 3D arbitrarias son a menudo demasiado complicados analizar directamente. Por lo que se aproximan (teselados) con una malla de piezas pequeñas, fácil de analizar de volumen 3D — usualmente tetrahedrons irregulares, o hexahedrons irregulares. La malla se utiliza para el análisis de elementos finitos."

Vea a Wikipedia.
Reply
#27

Hola fireskull, esque he mirado en mi panel de Nvidia, y no encuentro ninguna opcion que se llame teselacion, sabes si se le llama de otra manera??

Otro tema es..

Mandame un Mensaje Privado con tu direccion y tu nombre que te pintare el Tempest V 1/72 que te prometi, te lo pintare te mostrare los avances mientras lo pinte por si te interesa otro SKIN de otro piloto y cuando lo termine te lo mandare a tu casa..un saludo y espero tu respuesta compañero
Reply
#28

ALLIA,

¿Puede dar las capturas de pantalla de su panel de control completo? Podemos hacer más mejora con ellos.

Olvidarse de la teselación por ahora. No creo que se puede utilizarlo.

He enviado un mensaje privado a ti.
Reply
#29

Vale, pronto empezare tu avion, y te enseñare los avances a trabes de las seccion de modelos a escala de este Foro, vale??

Por cierto, tu Español es exelente, ahora yo estoy estudiando ingles.. Big Grin

Bueno, ahora te enseño unas fotos de mi panel de control..espero que te pueda ayudar.. :wink:
Reply
#30

[Image: paneldecontrol5.jpg]


[Image: paneldecontrol4.jpg]



[Image: paneldecontrol3.jpg]


[Image: paneldecontrol2.jpg]



[Image: paneldecontrol.jpg]


imagenes del mi panel de control version del controlador 257.21 en ingles.. Big Grin
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)